Porque los libros de arte son muy caros, nace Art Books For Less

Llega una buena noticia para los aficionados al arte en España. Todos sabemos que los libros culturales son muy caros. Y tiene su razón: traen ilustraciones lo cual implica, sobre todo, dos cosas. Primero, que suelen tener un tamaño mayor al resto, para que esas fotografías sean más grandes y se aprecien mejor los detalles. Y, segundo, necesitan un papel más caro para que la impresión de esas imágenes sea de mayor calidad.

Conclusión: que vemos las estanterías de museos, Fnac, El Corte Inglés o La casa del libro… llenas de preciosas portadas sobre Van Gogh, Velázquez, el arte abstracto, el impresionismo, catálogos de exposiciones, y nos los llevaríamos todos pero no podemos. Porque son carísimos.

¡Y llega Art Books For Less! ¿Qué es? Una tienda on line que se estrenará este 1 de febrero donde podemos encontrar libros de arquitectura, arte, diseño y fotografía entre un 40 y un 60% más rebajados de su precio oficial. En su página web nos ofrecen una explicación de cómo funciona:


Si quieres estar al tanto de las novedades, puedes seguirles en Facebook.

Todavía no se han estrenado y ya tienen más de 1.300 seguidores.
¿Te ha resultado interesante este post? Seguro que tienes colegas que les encantará saber de este servicio on line, puedes compartirlo aquí: